Noticias
I Jornadas Europeas sobre la Convivencia – 40 años de España en la UE
"El mayor ejemplo de que utilizan la vivienda de forma electoral es la campaña que lanzaron ayer y que hoy han continuado con mentiras en rueda de prensa", denuncia el diputado regional
El diputado Jesús Cano denuncia que la falta de planificación hidrológica "está asfixiando a miles de agricultores y acelerando la despoblación rural" y exige al Gobierno central que "no les dé la espalda"
Ya son 40 los municipios que adheridos a esta iniciativa de la Comunidad para atraer y agilizar rodajes
Los próximos 16 y 17 de mayo, en la plaza del ayuntamiento de Torre Pacheco
María Luisa Ramón reclama al Ejecutivo de Sánchez que "deje de castigar a los ciudadanos con obras interminables, con su improvisación por su pésima gestión y con su falta de información"
Importantes novedades en la cuarta edición del Foro de Historia de Torre Pacheco y su Comarca
Mayores del municipio inmersos en la lectura
La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, presenta un programa de actividades para conmemorar la celebración del Día del libro, este año en su centenario (1926-2026)
Accedieron a la habitación de su madre y forzaron una pequeña caja de caudales