Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Las Peluquerías de los Centros de Mayores de Torre Pacheco, Dolores de Pacheco y Balsicas reabren sus puertas el próximo 1 de julio (24/06/2020)

Este próximo miércoles 1 de julio volverán a abrir sus puertas las Peluquerías de los Centros de Mayores de Torre Pacheco, Dolores de Pacheco y Balsicas tras el cierre el pasado 14 de marzo por el Estado de Alarma.

Para poder utilizar este servicio las personas mayores tendrán que pedir cita previa, y será de uso obligatorio la mascarilla. Las peluquerías contaran con las medidas de seguridad y el protocolo exigido tanto para las profesionales que realizan el trabajo como para los usuarios de este servicio.

Este es un paso a la nueva normalidad que se da en los Centros de Mayores del municipio, ya que la puesta en marcha de las actividades de ocio, deportivas, asociativas, socioeducativas y culturales tendrá que esperar al mes de septiembre, tal como aconsejan las autoridades regionales, ha informado la concejala de Mayores, Verónica Martínez. 

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información