Las Peluquerías de los Centros de Mayores de Torre Pacheco, Dolores de Pacheco y Balsicas reabren sus puertas el próximo 1 de julio

Este próximo miércoles 1 de julio volverán a abrir sus puertas las Peluquerías de los Centros de Mayores de Torre Pacheco, Dolores de Pacheco y Balsicas tras el cierre el pasado 14 de marzo por el Estado de Alarma.

Para poder utilizar este servicio las personas mayores tendrán que pedir cita previa, y será de uso obligatorio la mascarilla. Las peluquerías contaran con las medidas de seguridad y el protocolo exigido tanto para las profesionales que realizan el trabajo como para los usuarios de este servicio.

Este es un paso a la nueva normalidad que se da en los Centros de Mayores del municipio, ya que la puesta en marcha de las actividades de ocio, deportivas, asociativas, socioeducativas y culturales tendrá que esperar al mes de septiembre, tal como aconsejan las autoridades regionales, ha informado la concejala de Mayores, Verónica Martínez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES