Trasladan al hospital al conductor de un camión volcado en Torre Pacheco

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital al conductor de un camión que ha resultado herido tras volcar el vehículo que conducía en la carretera RM-F14 (Torre Pacheco-El Jimenado) a su paso por el polígono industrial «La Estrella» de Torre Pacheco.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 13:45 horas. Los llamantes indicaban que, en la referida vía, un camión había volcado y que su conductor estaba herido y atrapado en el interior de la cabina del mismo. Se movilizaron entonces patrullas de la Guardia Civil, una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

A la llegada de los bomberos el herido ya estaba fuera del camión. Fue estabilizado por los sanitarios del 061 y trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor.

 Imagen 1-1-2 ERM

Noticias de Torre Pacheco

El consistorio designa 2026 como el año de la seguridad en el municipio gracias a doce campañas policiales y otras actuaciones prioritarias

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde del municipio, Pedro Ángel Roca, mantienen un encuentro en la que ponen en valor la próxima actuación que se llevará a cabo en la vía que une Pozo Aledo con La Puebla

Tres caminos de peregrinación hacia la Ermita de El Pasico desde Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco, para fortalecer la devoción a la Virgen del Pasico, que serán inaurados el 22 de febrero