Estreno oficial de RED, nuevo cortometraje de Borja Ros

Borja Ros, estrena su más reciente cortometraje, RED, en el CAES de Torre Pacheco, un drama con tintes de terror desarrollado a lo largo de tres años en distintas localizaciones, lugares tan diversos como Ámsterdam, Islandia, Francia, Alemania y Polonia.

Con RED, Borja Ros reafirma su compromiso con el cine independiente y su pasión por explorar emociones intensas y atmósferas inquietantes. La obra, que combina drama y terror, representa un paso más en su evolución como cineasta.

RED cuenta la historia de una chica atormentada, una chica que ha sufrido una pérdida que le ha dejado un vacío enorme. Su vida va cayendo a un abismo que no conoce. Comienza a recorrer un camino interior que le llevará a descubrir las profundidades más oscuras de sí misma.

El alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, el concejal de Cultura, Javier Plaza y la diputada regional, María Luisa Ramón, han asistido a la premiere de RED, junto con un numeroso público, que ha disfrutado del corto, mostrando su apoyo al director Borja Espejo y a la actriz protagonista Marta Alonso.

Borja ha tenido palabras de agradecimiento para todo su equipo, así como para todas las personas que han hecho posible que este film sea una realidad.

RED es una producción de Masters of Steel; como productor musical Javi Williams compone e interpreta una maravillosa Banda Sonora Original, siendo en sí misma un actor principal.

Borja Espejo ha destacado el trabajo de la banda de metal Scarecrow Avenue que construye la Canción Original homónima, RED; así como, la inestimable colaboración de Mendy Diong y su club de boxeo.

Noticias de Torre Pacheco

El consistorio designa 2026 como el año de la seguridad en el municipio gracias a doce campañas policiales y otras actuaciones prioritarias

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde del municipio, Pedro Ángel Roca, mantienen un encuentro en la que ponen en valor la próxima actuación que se llevará a cabo en la vía que une Pozo Aledo con La Puebla

Tres caminos de peregrinación hacia la Ermita de El Pasico desde Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco, para fortalecer la devoción a la Virgen del Pasico, que serán inaurados el 22 de febrero