Reunión Seguridad Fiestas 2025

Reunión para coordinar el dispositivo especial Fiestas de Torre Pacheco 2025

El alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, acompañado por la concejal de Seguridad Ciudadana, Charo Sánchez y el concejal de Fiestas, Pedro Baró se reúnen con técnicos de Urbanismo, Policía local y Protección Civil, para organizar el dispositivo de seguridad de las próximas fiestas.

La reunión ha servido para coordinar las labores de prevención y seguridad en la localidad con dispositivos especiales y establecer las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes durante las Fiestas Patronales que se celebran del 3 al 12 de octubre.

Entre los temas abordados destacaron la planificación de controles de tráfico, vigilancia en puntos clave, gestión del tráfico durante los actos festivos, así como prevención de incidentes mediante refuerzo de las patrullas de la Policía Local.

Noticias de Torre Pacheco

Resultados XIX Media Maratón XII 11km. y II 5km. Villa de Torre Pacheco (Puntuable Running Challenge 2025) - Campeonato Regional Media Maratón Individual 2025

Tres efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Benemérita, un instructor y dos monitores, han impartido la formación