El colaborador del equipo jurídico nacional de VOX, José Francisco Garre, ha denunciado que el caso del anciano brutalmente agredido en Torre Pacheco, que ha decidido no acusar ni reclamar indemnización a sus agresores «por la presión social y mediática», es «la muestra más clara de lo que ha conseguido la criminalización de las víctimas».
«Ni siquiera se atreven a denunciar. Esto es exactamente a lo que aspira el bipartidismo: que los españoles soporten resignados e indefensos», ha subrayado Garre.
El colaborador jurídico ha señalado que tanto el Partido Popular como el Partido Socialista, con la complicidad de sus medios de comunicación, «pretenden que los españoles ni siquiera se atrevan a quejarse de las consecuencias de la invasión ilegal que ellos mismos promueven».
«El PP, el PSOE y sus medios promueven la llegada masiva de inmigrantes ilegales, mientras señalan y silencian a las víctimas de sus agresiones», ha lamentado.
Ante esta situación, VOX ha anunciado que se personará como acusación popular en la causa para defender los derechos de la víctima y exigir que estos delitos no queden impunes.