Procesión del Corpus Christi Torre Pacheco 2025

Jesús sacramentado recorre las calles de Torre Pacheco

Como es tradición, este domingo la Custodia recorría las calles del centro de Torre Pacheco, acompañada de decenas de niños vestidos de primera comunión.

Tras la Misa en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario, celebrada por nuestro párroco,  Manuel Verdú y concelebrada por nuestro vicario parroquial, Vladimir Revutskyy; la Custodia salió a la calle recorriendo los 12 altares, primorosamente adornados, junto con los niños que han comulgado este año, catequistas, familiares, vecinos, miembros de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Caballeros Portapasos, Damas de la Virgen, así como el alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, la diputada Regional, María Luisa Ramón, y miembros de la Corporación Municipal, con la música de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico. 

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad