Un taller de ganchillo para recuperar la tradicional tómbola de las Fiestas de Torre Pacheco

Un proyecto solidario iniciativa de Fina Guillén, profesora del taller de ganchillo del Centro de Día, y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Mayores, del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Más de 25 mujeres, participan en el taller de ganchillo, que se desarrolla en el Centro de Día, realizando vestimenta y accesorios para recuperar la tradicional tómbola de las Fiestas de Torre Pacheco, con un fin solidario.

Tanto la concejal de Mayores, Julia Albaladejo, como el párroco, Manuel Verdú, han destacado esta iniciativa, una puesta en valor de la tradición artesanal, la creatividad y el compromiso social de las mujeres que están participando en este taller, cuyos fondos irán destinados a las obras de restauración de la Torre de la Iglesia. 

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""