Comienza el STV su andadura en los play off por el título de liga ante Melilla.
Esta temporada el Torreblanca Melilla se ha mostrado intratable en la competición regular, siendo sin duda el gran favorito aspirante a proclamarse campeón.
El STV Roldán tiene este sábado el difícil reto de ganar en la pista de la ciudad autónoma, que esta temporada ha sido inexpugnable, para poder para logar el título liguero.
El conjunto dirigido por Kilian Belmonte deberá dar la campanada en Melilla si quiere volver a proclamarse campeón de liga como ya consiguió en la temporada 17/18.
Desde esta fecha, el STV ha logrado además del titulo liguero, un subcampeonato Super Copa España, campeón Tornero Europeo Clubes, subcampeón Copa Reina y logrando clasificarse para la disputa en las últimas cinco temporadas en tres de ellas para la disputa del play off. Esta temporada con las dificultades surgidas tras las gran cantidad de lesiones sufridas, el conjunto pachequero supo sobreponerse y continuó enganchado en la lucha por la cuarta plaza sin decaer en el esfuerzo, obteniendo el premio en la jornada 29.
El equipo murciano acude a Melilla sin bajas en su plantilla y con el objetivo único de la victoria para que el miércoles 4 de junio en el segundo partido el equipo ante su afición vivía una fiesta del futsal y que el Gabriel Pérez sea una autentica caldera.