El STV busca certificar el puesto en el play off

Este sábado a las 10,45h y retransmitido en TELEDEPORTE, el STV disputará otra final en su lucha por certificar su pase a los play off por el título ante su afición, pero con un dificilísimo rival, el todopoderoso Futsi Navalcarnero. Ambos conjuntos luchan por afianzar la posición que ocupan en liga, cuartas y segundas respectivamente.

El STV Roldán quiere los tres puntos en juego para tratar de finalizar la temporada en los puestos que dan acceso al play off por el título, reservado a los cuatro primeros y que actualmente ocupa esta última plaza de privilegio. El rival por el contrario, el Futsi que ocupa actualmente la segunda plaza, se ve obligado también a sumar de tres pero para mantener la posición y no perder el factor cancha en la disputa del play off por el título de liga. Se trata por tanto de un partido de gran rivalidad entre ambos conjuntos que han regalado a las aficiones numerosos partidos espectaculares en estos últimos años, y como no podía ser de otra manera, con las plazas nobles en juego, este choque no defraudará a buen seguro a ningún espectador. Este partido llega tras el parón liguero por la Copa de la Reina disputada el pasado fin de semana en Cartagena en el que las pachequeras caían derrotadas dolorosamente en la tanda de penaltis y en el que las madrileñas no estaban clasificadas precisamente por la derrota en octavos de final ante las de Kilian Belmonte. Por tanto, todos los ingredientes necesarios para un gran partido están servidos, dos equipos que no especulan con el resultado y que además no se pueden permitir el lujo de perder cada uno por sus respectivas necesidades y que este año ya saben lo que es ganarse respectivamente en los dos duelos que han disputado esta temporada. 

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""