Presentación libro Pinta y colorea, animales salvajes - Paco Sáez

La Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco acoge la presentación del libro de Paco Sáez “Pinta y colorea, animales salvajes”.

Francisco Sáez Gómez, ha presentado su primer libro titulado “Pinta y Colorea, animales salvajes”, un libro de mandalas, para la relajación.  Una obra que le ha llevado seis meses de trabajo y en la que combina figuras de animales y mandalas para colorear. 

Durante toda la mañana, alumnos del colegio Ntra. Sra. del Rosario han participado en esta actividad, en la que Paco Sáez, además de presentar el libro, ha realizado un taller con los alumnos para colorear los dibujos del libro.

El concejal de Cultura, Javier Plaza, ha felicitado a Francisco Sáez por esta iniciativa, valorando su trabajo, y le ha agradecido la realización de este taller con los alumnos de los centros educativos.

Según su autor, el libro se recomienda a todas las edades, y se puede adquirir en la Casa del Libro o a través de Amazon.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad