Dos personas atendidas por crisis de ansiedad en el incendio de una vivienda en Roldán

Los bomberos del CEIS han apagado el fuego y rescatado a un perro

Servicios sanitarios de emergencia han atendido a dos personas (un hombre de 49 años y una mujer de 94) que han sufrido crisis de ansiedad en el incendio de una vivienda sita en Roldán (Torre Pacheco). No han precisado traslado a centro sanitario. Bomberos del Consorcio de la Región de Murcia han apagado el incendio y rescatado en buen estado a un  perro que se encontraba en el interior de la vivienda afectada.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 10.12 horas. Los llamantes informaban del incendio de una casa en planta baja de la calle Isaac Peral de la referida localidad y de que los vecinos habían rescatado a los ocupantes de la vivienda. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), así como ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 10.54 horas, el mando de bomberos CEIS declaraba el incendio controlado. Una hora más tarde, se daba por extinguido y los bomberos regresaban a su base. Los sanitarios del 061 atendieron dos personas, afectadas por crisis nerviosa, que no precisaron traslado a centro sanitario.

Imágenes tomadas y facilitadas por el CEIS

Noticias de Torre Pacheco

Presentado el cartel de la Semana Santa de Dolores de Pacheco 2026, obra del pachequero, Pedro Antonio Galindo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de falsificación de documento oficial y de usurpación de estado civil

Se le atribuye la presunta autoría de los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones y robo con fuerza