El STV Roldán recibe al líder de la Primera Iberdrola

Este sábado, a partir de las 18:00, el Gabriel Pérez acogerá el primer partido en casa de 2025. Lo hará por todo lo alto recibiendo al Melilla, líder de la Primera Iberdrola, en un partido donde el STV Roldán quiere sumar de tres cuanto antes para olvidar las dos primeras jornadas del año. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

No ha sido el arranque deseado de año para STV Roldán ya que la primera parada fue Burela donde no se pudo sumar y la siguiente jornada también se tuvo que jugar fuera en pista de un Torcal que se hizo muy fuerte y solo dejó escapar un punto en su fortín. El partido en Málaga fue complicado y se necesitaba ganar para aprovechar el pinchazo de Alcorcón. El conjunto de Kilian Belmonte llega a esta jornada a tan solo dos puntos del play-off que marca el equipo alfarero y que le tocará jugar ante un Les Corts que se ha metido de lleno en la pelea.

Tampoco será sencilla la batalla de este sábado en Roldán. El Torreblanca Melilla viene líder de la competición con toda la dificultad que eso conlleva viendo los grandes equipos que luchan por la primera plaza. El equipo de Morenin llega de una victoria por la mínima ante un Guadalcacín que, a pesar de estar abajo, complica los deberes a los de arriba. También querrá complicarle las cosas el STV Roldán al primer clasificado de la liga. Para este partido Kilian no contará con las bajas seguras de Laura Fernández, Consuelo Campoy, Marta Peñalver y Andrea Marín, además de que será duda hasta última hora Mayte Mateo. 

Noticias de Torre Pacheco

El consistorio designa 2026 como el año de la seguridad en el municipio gracias a doce campañas policiales y otras actuaciones prioritarias

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde del municipio, Pedro Ángel Roca, mantienen un encuentro en la que ponen en valor la próxima actuación que se llevará a cabo en la vía que une Pozo Aledo con La Puebla

Tres caminos de peregrinación hacia la Ermita de El Pasico desde Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco, para fortalecer la devoción a la Virgen del Pasico, que serán inaurados el 22 de febrero