El STV y Laura Fernández continúan su camino juntos otra temporada

Una nueva temporada continúan juntos el STV Roldán y almeriense Laura Fernández como parte del Club.  La jugadora internacional cumplirá con el STV su quinta temporada tras esta última campaña en la que ha sido una fija en las convocatorias de la selección española.

La ala zurda de El Ejido ha renovado con el STV Roldán su compromiso con lo que supondrá su quinta temporada defendiendo el escudo de las pachequeras. A sus veinticuatro años, pese a su juventud ha sido una de las fijas en el equipo en las dos últimas temporadas, hecho este que le hizo recibir la llamada de la selección española en esta última campaña en la que se ha asentado y de que manera ya al ritmo e intensidad de juego de la primera división. Otro nuevo reto que afronta Laura en un año en el que está en el horizonte el mundial y como no, dar un pasito adelante también en su equipo al que tratará de llevarlo a la lucha por los títulos. 

Noticias de Torre Pacheco

La formación de Abascal lleva a la Asamblea la ampliación del instituto mediante la reutilización del antiguo centro de contaminación atmosférica.

El colegio Ntra. Sra. del Rosario promueve la movilidad sostenible con más de 300 alumnos

El CAES de Torre Pacheco acogió los Premios del Deporte 2026