Vuelven las noches en la biblioteca

Dentro de las actividades del Plan Corresponsables, gestionado por la Concejalía de Igualdad, vuelven las noches en la biblioteca. Este año IGUALEONY será el encargado de hacer pasar a los más pequeños una noche llena de aventuras.

Con el objetivo de conciliar y de acercar la biblioteca y los libros a los menores de entre 7 y 10 años, el Servicio de Igualdad en colaboración con la Biblioteca Pública Municipal ha programado esta actividad nocturna desde las 20:00 h. del sábado hasta las 10:00 h. del día siguiente, domingo.

Una noche de aventuras con IGUALEONY donde niños y niñas tendrán que realizar la caza del tesoro, construcción de historias y cuentos, Karaoke, teatro de sombras chinescas, teatro de marionetas con materiales reciclados,…. Incluyendo además cena del sábado y desayuno del domingo. 

El número de plazas para participar en una noche en pijama en la biblioteca está limitado a 30 niños/as. Las familias pueden elegir entre los sábados del 8, 15, 22 y 29 de Junio. Inscripciones en la Biblioteca de Torre Pacheco hasta completar grupos.

Esta actividad es gratuita y se realiza dentro del Plan Corresponsables, financiado con fondos de la Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género (Ministerio de Igualdad), a través del  Gobierno de la Región de Murcia. 

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad