Torre Pacheco muestra su apoyo a Marruecos tras elterremoto

El Ayuntamiento de Torre Pacheco ofrece a Marruecos ayuda y colaboración poniéndose a disposición del Consulado de Marruecos en la Región de Murcia para ofrecer ayuda tras el terrible terremoto que el pasado viernes sacudió la región sur del país africano.

El alcalde, Pedro Ángel Roca, ha contactado con el Consulado de Marruecos en Murcia, trasmitiéndole a la Cónsul, Dña. Sansa Merouah su solidaridad con el pueblo marroquí tras la tragedia y los momentos tan difíciles que están aconteciendo.

Por su parte, la concejalía de Servicios Sociales, también ha mostrado su solidaridad, ofreciendo colaboración para gestionar ayudas a través de los cauces oficiales.

Noticias de Torre Pacheco

El consistorio designa 2026 como el año de la seguridad en el municipio gracias a doce campañas policiales y otras actuaciones prioritarias

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde del municipio, Pedro Ángel Roca, mantienen un encuentro en la que ponen en valor la próxima actuación que se llevará a cabo en la vía que une Pozo Aledo con La Puebla

Tres caminos de peregrinación hacia la Ermita de El Pasico desde Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco, para fortalecer la devoción a la Virgen del Pasico, que serán inaurados el 22 de febrero