José Ruano será el segundo entrenador del STV Roldán

José Ruano será finalmente el elegido para desempeñar las funciones de segundo entrenador del conjunto pachequero tras la marcha de Dani Puche.

En las dos últimas temporadas ya venía desarrollando esa misma faceta en el equipo filial y ahora asume el cargo a las ordenes de Kilian en el que sin duda constituirá un reto para el nuevo tándem de técnicos del conjunto de Torre Pacheco.

José Ruano Mínguez “Pepito” serla el segundo de Kilian Belmonte en banquillo del conjunto del STV Roldán de 1ª división femenina.

Después de estar vinculado al equipo filial del club en estas dos últimas temporadas, ahora toca dar un paso a delante para desarrollar su faceta de segundo entrenador con la primera plantilla después de haber realizado un gran papel en el filial acompañando a Ramón Arnaldos, con el que se proclamaron campeones de liga en la temporada 21/22.

Llegó a STV después de su amplia trayectoria en los clubes de base de San Javier y San Pedro del Pinatar además de colaborar también durante este tiempo con la FFRM en las selecciones territoriales.

El conjunto pachequero comenzará los entrenamientos como se anunció estos pasados días el próximo 9 de agosto para preparar el inicio de liga que será en tierras gallegas el 16 de septiembre en la primera jornada de liga. 

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""