El STV Roldán continúa apostando por Toñi

Toñi Martínez sigue siendo la apuesta del STV Roldán para apuntalar la posición de cierre en el equipo tras la marcha de Noelia.

El equipo pachequero confía plenamente en que Toñi vuelva a coger el ritmo de competición que tenía antes de sus graves lesiones.

Antonia Martínez Martínez "Toñi" a sus 21 años, el Club apuesta por su continuidad para la melliza en la posición de ala-cierre y más aun con la salida de la internacional Noelia Montoro, ahora deberá doblar su esfuerzo en alcanzar su estado de forma óptimo el cual tras las lesiones, que la dejaron 24 meses fuera de las pistas, no ha podido alcanzar aún pero que a buen seguro para esta temporada deberá dar un paso adelante y recuperar esas sensaciones que le permitan ser la jugadora de antes de las lesiones.

Cumplirá su cuarta temporada en el Club, pero sin duda esta tras todo lo sufrido, ha de ser la de su confirmación y en la que el Gabriel Pérez disfrute con su fuerza y calidad. 

Noticias de Torre Pacheco

La formación de Abascal lleva a la Asamblea la ampliación del instituto mediante la reutilización del antiguo centro de contaminación atmosférica.

El colegio Ntra. Sra. del Rosario promueve la movilidad sostenible con más de 300 alumnos

El CAES de Torre Pacheco acogió los Premios del Deporte 2026