XIV Edición Gala Premios Onda Cero Cartagena

El Batel fue el escenario este miércoles, 5 de julio, de la Gala de los XIV Premios de Onda Cero, galardones con los que la cadena de radio pretende poner en valía las iniciativas, entidades y personas que durante este año han destacado por su aportación, esfuerzo y valores en la comarca de Cartagena.

El alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, asistió a la Gala Premios de Onda Cero, que contó con la actuación del Ballet de Lo Ferro y que un año más reconoció la labor de entidades y colectivos de distintos ámbitos, de la Comarca de Cartagena.

Noticias de Torre Pacheco

Presentado el cartel de la Semana Santa de Dolores de Pacheco 2026, obra del pachequero, Pedro Antonio Galindo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de falsificación de documento oficial y de usurpación de estado civil

Se le atribuye la presunta autoría de los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones y robo con fuerza