Berberiscos y Trinitarios vuelven a las calles de Torre Pacheco

Las Fiestas Trinitario Besberiscas en su XXVII edición vuelven este fin de semana a Torre Pacheco, con un extenso programa de actos donde destaca un concierto único “Nuestra Música Festera”, a cargo de la Agrupación Musical Virgen del Pasico, hoy jueves 1 de junio a las 19:30 horas en la plaza Vicente Antón.

El viernes 2 de junio se inaugura la exposición XXVII Años de Historia de las Fiestas de Trinitarios y Berberiscos, en el Centro Instructivo de Torre Pacheco y a las 20:30 horas tendrá lugar la inauguración del Mercado Medieval, con puestos temáticos, gastronomía, talleres infantiles, zancudos y malabares.

El sábado a las 11.30 h. los interesados en conocer más sobre nuestra historia, se pueden inscribir en Murcia Turística a la Visita Teatralizada Histórica “Trinitarios y Berberiscos” + Cerveza Trinitaria.

Como colofón, el Gran Desfile Trinitario y Berberisco sacará a todos los festeros a las calles del centro urbano de la localidad el sábado 3 de junio a las 8 de la tarde.

Los más jóvenes desfilarán el domingo 4 por las calles de nuestro centro urbano a las 12 de la mañana, una mañana que contará con actividades para los niños, exhibición y vuelo de aves rapaces. Finalizando el intenso fin de semana con un castillo de fuegos artificiales. 

Noticias de Torre Pacheco

Tres efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Benemérita, un instructor y dos monitores, han impartido la formación

La EFIAP pone en marcha la L Promoción del curso obligatorio para el ingreso en los cuerpos de Policía Local de seis ayuntamientos