Abierto plazo de inscripción para la escuela de verano dirigida a jóvenes

DE 14 A 17 AÑOS “UN VERANO DE CINE”

La Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Torre Pacheco pone en marcha una escuela de verano dirigida a jóvenes de 14 a 17 años “Un verano de cine”, con el objeto de dar respuesta a la necesidad de dinamizar el tiempo libre de la población juvenil durante las vacaciones escolares, donde aprenderán y se les enseñará el proceso para realizar un cortometraje, partiendo del guion y terminando en la postproducción y edición.

Un verano de cine tendrá lugar desde el 27 de junio al 27 de julio, todos los martes, miércoles y jueves de 9:30 a 13:30 horas en las instalaciones del Espacio Joven de Torre Pacheco. La actividad es gratuita y las plazas son limitadas, atendiéndose por orden de inscripción. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Torre Pacheco y financiada por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Dirección General de Familias y Protección de Menores.

Las personas interesadas deberán presentar su inscripción desde el 5 hasta el 21 de junio a través del formulario habilitado 

Una vez recibida su inscripción la Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración se pondrá en contacto con las familias vía email o por teléfono para confirmar la admisión durante el mes de junio.

¿Sueñas cine? ¿Respiras cine? ¿Siempre has querido rodar algo pero nunca te has atrevido? ¿No sabes lo suficiente o no conoces a nadie dispuesto a ayudarte? Pues se acabaron tus excusas porque llega “Un verano de cine”. Un mes dedicado al séptimo arte entre gente que comparte tu misma pasión. Disfruta del verano y graba tu propio cortometraje.

¡No te lo pienses más y apúntate!

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad