Una nueva área canina verá la luz en breve en Balsicas

Situada  junto al Espacio Joven y el Centro de Tronos, la nueva área Canina tendrá una superficie de  más de 1200 m2., estará totalmente vallada y tendrá un acceso con doble puerta, para seguridad de los animales  y tranquilidad de sus propietarios. El presupuesto de salida de la licitación será de unos 113.000 € aproximadamente. 

Comenta el concejal de Bienestar Animal, José Vera, que el espacio tendrá  una zona de paseo totalmente accesible y otra adaptada a la orografía del terreno, donde los perros podrán pasear tranquilamente e interactuar con los diferentes elementos de juego colocados por toda su superficie. También contará con mobiliario urbano, una pérgola, árboles y vegetación autóctona, de manera que sea una zona sostenible medioambientalmente. Aprovechando esta actuación, no solo se va a iluminar el área canina sino también todo el entorno va a ver mejorada su red alumbrado público.

Noticias de Torre Pacheco

La formación de Abascal lleva a la Asamblea la ampliación del instituto mediante la reutilización del antiguo centro de contaminación atmosférica.

El colegio Ntra. Sra. del Rosario promueve la movilidad sostenible con más de 300 alumnos

El CAES de Torre Pacheco acogió los Premios del Deporte 2026