Educarnos para educar

Curso de formación online para madres y padres: “Educarnos para Educar”

La Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Torre Pacheco en colaboración con Acción Familiar inicia el próximo miércoles 9 de noviembre la 6ª Edición de “Educarnos para Educar”.

Un curso de formación para madres y padres de manera online los miércoles de noviembre a las 19:00 horas totalmente gratuito, que se llevará a cabo en 4 sesiones en las que se trataran temas como prevención de drogas y otras adicciones desde la familia, como promover la autoestima y la autonomía en nuestros hijos, como prevenir las relaciones tóxicas entre los menores y como prevenir y tratar el bullying y el ciberbullying.

Si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo de inscribirte. Puedes hacerlo pulsando el botón interactivo del cartel, en el código QR 

Noticias de Torre Pacheco

Presentado el cartel de la Semana Santa de Dolores de Pacheco 2026, obra del pachequero, Pedro Antonio Galindo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de falsificación de documento oficial y de usurpación de estado civil

Se le atribuye la presunta autoría de los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones y robo con fuerza