Estés donde estés vive las fiestas de Torre Pacheco en directo

La concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Torre Pacheco, a puesta por las redes sociales para retransmitir en directo los actos y eventos más importantes de las Fiestas Patronales de Torre Pacheco en honor a la Virgen del Rosario.

Comienzan las Fiestas hoy viernes 30 de septiembre con el Chupinazo, una noche muy esperada por las peñas y los jóvenes del municipio y que llenará la carpa festera ubicada en el Recinto de Peñas en el RADAR que se podrá seguir en directo desde el Facebook del Ayuntamiento.

El desfile Trinitario-Berberisco, el Pregón de Fiestas a cargo del deportista olímpico, Enrique Siscar y la Coronación de Reina de Fiestas y su Corte de Honor 2022, mañana sábado 1 de octubre en la plaza del Ayuntamiento, todo ello se podrá seguir en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento.

Además de por Facebook, el Canal 1 Mar Menor – Torre Pacheco, también retransmitirá en directo la Misa de la Patrona y el Concierto el viernes 7 de octubre, así como el Desfile de Carrozas que tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre a partir de las 19:30 horas.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad