Fiesta fin de curso en el Centro de Día de AIDEMAR en Santa Rosalía

La concejal de Servicios Sociales, María José López y el concejal de Deportes, Oscar Montoya, acudieron el pasado viernes a la fiesta de fin de curso que la Aidemar organizó en su Centro de Día ubicado en Santa Rosalía. Al evento acudieron, junto a los usuarios del centro, miembros de la directiva y trabajadores de la propia asociación.

Después de dos años sin realizar la fiesta de fin de curso, los usuarios del centro retomaron su tradicional fiesta de verano con la que concluyen las actividades organizadas durante todo el año.

La concejal de Servicios Sociales felicitó a todos los profesionales que desempañan su trabajo en el centro de día, recalcando la importantísima y necesaria labor que realizan con los usuarios.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad