Torre Pacheco celebra el día de la familia

Gran celebración el pasado viernes 3 de junio de la jornada de la familiar organizada por la Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, en la que las familias de nuestro municipio pudieron compartir y disfrutar de actividades tales como mini disco infantil, manualidades de arcilla, collage textil, plastilina casera, cuentacuentos y acroyoga.

La jornada se llevó a cabo en la antigua plaza del Ayuntamiento y en la Plaza Vicente Antón, desde las 17 hasta las 20 horas. El objetivo de estas actividades comunitarias fue propiciar un espacio y tiempo de convivencia entre los miembros de las familias del municipio.

Las entidades que participaron amenizando este evento fueron Prometeo, Asociación Juvenil el Jimenado, Proyecto Abraham, Entretanto, Ayeklown y Mario Cuentacuentos. Una tarde divertida en familia con actividades gratuitas para todos y todas. 

Noticias de Torre Pacheco

Mayores del municipio inmersos en la lectura

La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, presenta un programa de actividades para conmemorar la celebración del Día del libro, este año en su centenario (1926-2026)