IX Concentración de Vehículos Clásicos en Santa Rosalía el próximo domingo 3 de abril

La concejal de Festejos, Yolanda Castaño acompañada por el presidente del Club de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía, Juan Manuel Galindo, y el alcalde pedáneo, Francisco Sáez, ha presentado la IX Concentración de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía que se celebra el próximo domingo 3 de abril y que comenzará a las 9 de la mañana con las inscripciones y un almuerzo para los participantes, además contará con un punto fotográfico, de Gil Fotografía,  Radio en directo, gracias al equipo de  Radio Torre Pacheco (87.7 FM), actuación de Feliu, un circuito infantil para los más pequeños, y la posibilidad de visitar el Museo de Vehículos Clásicos donde conocer un poco más de la historia del Club, finalizando la jornada con la entrega de trofeos en las distintas categoría.

Como novedad este año, todo el evento será retransmitido por el canal de YouTube del Club, para que las personas que no puedan asistir no se pierdan la concentración, así como las actividades previstas.

Para finalizar, Alejandro Aparicio, ha recitado una quintilla haciendo referencia a la Concentración Vehículos Clásicos. 

Noticias de Torre Pacheco

El consistorio designa 2026 como el año de la seguridad en el municipio gracias a doce campañas policiales y otras actuaciones prioritarias

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde del municipio, Pedro Ángel Roca, mantienen un encuentro en la que ponen en valor la próxima actuación que se llevará a cabo en la vía que une Pozo Aledo con La Puebla

Tres caminos de peregrinación hacia la Ermita de El Pasico desde Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco, para fortalecer la devoción a la Virgen del Pasico, que serán inaurados el 22 de febrero