Segundas dosis de vacunas frente a COVID-19 para personas vacunadas con Janssen en Torre Pacheco

Hoy jueves 18, mañana viernes 19 y sábado 20 de noviembre, en horario de 9 a 14 h. en el Polideportivo José A. García Tatono se está realizando la vacunación para personas que recibieron Janssen.

Según la Estrategia Nacional de Vacunación del Ministerio de Sanidad, se recomienda la administración de una dosis de refuerzo con una vacuna Pfizer o Moderna a las personas que recibieron una dosis de Janssen.

Las personas que no puedan acudir a las jornadas específicas de vacunación convocadas, tendrán que acudir a su centro de salud los días en los que se disponga de vacunación frente a COVID-19 o al punto de vacunación del área, que se trata del centro Cívico de Los Narejos, los jueves en horario de 12 a 14 h.

Noticias de Torre Pacheco

Y denuncia “la criminalización de las víctimas” por PP y PSOE

""Los socialistas pretenden que, mientras se hable de Torre Pacheco, no se hable de la corrupción que asola a Pedro Sánchez ni del expolio a los españoles que supone el cupo independentista"", señala la portavoz del PPRM

La secretaria de derechos sociales de los morados en la Región cree que ""la detención del líder de Deport them now no es suficiente"" y llama a la movilización del próximo lunes