El Presidente de la CHS ha mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde de Torre Pacheco

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Director Técnico, Carlos Marco y la Secretaria General, Mónica Gonzalo, ha mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el Concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura, Alberto Galindo, en la que han tratado temas de interés del municipio en relación con la Confederación Hidrográfica del Segura.

El presidente, se ha comprometido a estudiar detenidamente las peticiones realizadas, en particular las vinculadas al acceso y utilización de los caminos de servicio del postrasvase Tajo Segura.

La reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración entre ambas administraciones. 

Noticias de Torre Pacheco

La formación de Abascal lleva a la Asamblea la ampliación del instituto mediante la reutilización del antiguo centro de contaminación atmosférica.

El colegio Ntra. Sra. del Rosario promueve la movilidad sostenible con más de 300 alumnos

El CAES de Torre Pacheco acogió los Premios del Deporte 2026