Torre Pacheco sale del riesgo extremo y levanta el cierre perimetral

El municipio de Torre Pacheco, con 65 casos activos, ha reducido considerablemente los índices de contagio por coronavirus hasta quedar en riesgo de transmisión medio/alto, levantando con ello las restricciones de los últimos 14 días y saliendo del cierre perimetral.

La Región de Murcia sigue confinada, estableciendo el toque de queda entre las 23,00h y las 6,00h., permitiendo reuniones domiciliarias entre no convivientes hasta 4 personas. La hostelería podrá abrir las terrazas en su totalidad, aunque el interior solo hasta el 30%.

Hasta la fecha han sufrido la enfermedad del Covid-19 un total de 2907 pachequeros, sobre una población de 37000 habitantes, los cuales están recibiendo la vacuna según el protocolo organizado por la Consejería de Salud, comenzando este jueves con el rango de edad entre 75 y 79 años y de 60 a 65 en las instalaciones del Polideportivo Jose A. García Tatono.

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""