El Luis Manzanares mantiene la tradición con un concurso de Postales Navideñas

El Instituto de Educación Secundaria Luis Manzanares ha organizado el I Premio de Postales Navideñas con el objetivo de mantener la tradición Navideña, a la par que fomentar la creatividad desde el Departamento de Dibujo, entre el alumnado de 1º y 2º de ESO.

El jurado calificador integrado por el director del centro, Francisco Javier Sáez, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco Raúl Lledó, la Jefa de Dpto. de Dibujo Salomé Jiménez, y como secretario Pedro Antonio Galindo, se reunió el pasado dieciséis de diciembre y concedió un primer premio dotado con 30€ en material escolar para Alejandra Garrido (2º ESO), un 2º premio para Gabriel Ramírez (2º ESO), el tercer premio fue para Elena Tomás (2º ESO) y el accésit para Irene Ramírez (1º ESO) dotados cada uno de ellos con un cheque regalo de 20€ en material escolar.

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""