Solicitud de plaza en los CAIs de Torre Pacheco

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torre Pacheco y los Centros de Atención a la infancia han reactivado el proceso de solicitud de plaza en los CAIs municipales de San Antonio, Balsicas, Dolores de Pacheco y Roldán.

Atendiendo a la excepcionalidad del periodo que vivimos, por la situación provocada por el COVID-19, deberán solicitar inscripción tanto los menores que hayan estado matriculados anteriormente en el centro, como los que quieran solicitar la admisión por primera vez.

El plazo de solicitud es del 1 al 19 de junio y se podrá presentar por dos vías:

·  Presencialmente en su centro de elección, concertando cita previa en el 663014101

·  Por correo electrónico en una de las siguientes direcciones:

Centro de Dolores de Pacheco: cai.dolores@torrepacheco.es

Centro de Balsicas: cai.balsicas@torrepacheco.es

Centro de San Antonio: cai.sanantonio@torrepacheco.es

Centro de Roldán: cai.roldan@torrepacheco.es

En función de las instrucciones que se vayan dictando, por parte de la Dirección General de Centros, se comunicaran las listas de los alumnos admitidos, plazas disponibles y las fechas de matriculación.

Noticias de Torre Pacheco

Presentado el cartel de la Semana Santa de Dolores de Pacheco 2026, obra del pachequero, Pedro Antonio Galindo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de falsificación de documento oficial y de usurpación de estado civil

Se le atribuye la presunta autoría de los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones y robo con fuerza