Medalla de Bronce de la Villa de Torre Pacheco a la Asociación Cultural Luis Pacheco

En la que se integra la Unión Musical de Torre Pacheco

Hoy 20 de mayo de 2020, se cumplen 20 años de la inscripción en el Registro del Ayuntamiento de Torre Pacheco de la Asociación Cultural Luis Pacheco, motivo por el que en el Pleno del mes de febrero, se aprobó una moción para la concesión de la Medalla de Bronce de la Villa de Torre Pacheco a la Asociación Cultural Luis Pacheco, un reconocimiento para premiar la trayectoria de esta Asociación donde se integra la Unión Musical de Torre Pacheco.

El concejal de Cultura, Raúl Lledó ha expresado su agradecimiento a las Asociaciones Culturales y colectivos del municipio de Torre Pacheco, por su labor durante estos últimos meses, subrayando la importancia de la cultura durante esta crisis sanitaria, reiterando una vez más, que la cultura es un pilar fundamental en nuestra sociedad.

Además, ha felicitado a la UMTP, por toda una trayectoria de éxitos y por su participación en decenas de eventos y certámenes a nivel regional, nacional e internacional, eventos donde han llevado el nombre de Torre Pacheco como embajadores de nuestro municipio.

Noticias de Torre Pacheco

El consistorio designa 2026 como el año de la seguridad en el municipio gracias a doce campañas policiales y otras actuaciones prioritarias

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde del municipio, Pedro Ángel Roca, mantienen un encuentro en la que ponen en valor la próxima actuación que se llevará a cabo en la vía que une Pozo Aledo con La Puebla

Tres caminos de peregrinación hacia la Ermita de El Pasico desde Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco, para fortalecer la devoción a la Virgen del Pasico, que serán inaurados el 22 de febrero