El Colegio Fontes sale a la calle para celebrar la Navidad

El concejal de Educación Paco Sáez recibió en el día de ayer, en el Ayuntamiento de Torre Pacheco a  los alumnos de 4º de primaria del Colegio Fontes, quienes realizaron una visita guiada junto al concejal de Agricultura, Alberto Galindo, para conocer los Servicios Municipales, de una forma más cercana. Además, desde la concejalía de Turismo se les realizó una visita por el centro urbano, Iglesia, Biblioteca, etc.

Por su parte, los alumnos de 2º de primaria visitaron la Biblioteca Pública Municipal, donde realizaron un concierto de villancicos para los familiares que se acercaron a disfrutar de la actuación.

Un intenso programa de actividades organizado desde el Centro Educativo que contó también con el programa de Radio Torre Pacheco, Recuerda con Nosotros, en el que los protagonistas fueron los niños, que compartieron micrófono con el habitual equipo de mayores.

Desde el colegio Fontes han organizado diferentes actividades navideñas durante esta semana, saliendo del centro educativo y abriéndose a la ciudadanía.

Noticias de Torre Pacheco

El consistorio designa 2026 como el año de la seguridad en el municipio gracias a doce campañas policiales y otras actuaciones prioritarias

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde del municipio, Pedro Ángel Roca, mantienen un encuentro en la que ponen en valor la próxima actuación que se llevará a cabo en la vía que une Pozo Aledo con La Puebla

Tres caminos de peregrinación hacia la Ermita de El Pasico desde Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco, para fortalecer la devoción a la Virgen del Pasico, que serán inaurados el 22 de febrero