En otoño ven al Teatro en Torre Pacheco

Teatro, danza, cuentos, y música en la nueva programación del Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco, diseñada atendiendo a las preferencias del público

Desde octubre y hasta diciembre por el auditorio pachequero pasarán entre otros Carmen Maura, María Galiana, María Luisa Merlo, Jesús Cisneros, César Sarachu,... espectáculos de todos los géneros y para todos los públicos, que se irán ampliando en próximas fechas con conciertos y eventos.

El próximo domingo 27 de octubre, "El Mago", inicia la temporada de teatro del CAES, una función con texto y dirección de Juan Mayorga y protagonizada por María Galiana, José Luis García-Pérez, Ivana Heredia, Julia Piera, Tomás Pozzi y Clara Sanchis; un espectáculo incluido en Programa Platea del Inaem.

Continuaremos con "Intensamente Azules" dirigida por Juan Mayorga y protagonizada por César Sarachu, el sábado 9 de noviembre; y Els Joglars pondrá en escena "Señor Ruiseñor", espectáculo también incluido en el Programa Platea, el 16 de noviembre.

Para los más pequeños, el domingo 17 de noviembre CIA Baal Teatro pondrá en escena, "Mira Miró", espectáculo infantil de danza y animación de vídeo que nace del universo de Joan Miró, otro espectáculo de Platea; al igual que "La Golondrina", protagonizada por Carmen Maura y Dafnis Balduz, el 24 de noviembre.

Descalzo Producciones presenta "Conversaciones con Mamá, protagonizada por Mª Luisa Merlo y Jesús Cisneros, una preciosa función, incluida en Programa Plan Escena,  que se pondrá en escena el 13 de diciembre.

Además, la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Pasico de Torre Pacheco", el sábado 23 de noviembre, realizará un concierto en honor a Santa Cecilia, y el 30 de noviembre será el turno de la "Unión Musical de Torre Pacheco".

Conmemorando el Día Internacional de los Derechos del Niño, el 1 de diciembre se realizará el IV Festival de Magia Solidaria, a beneficio de Cáritas Parroquial de Torre Pacheco. Y para cerrar la programación, un espectáculo para toda la familia, y en especial para los más pequeños, "Los Tres Cerditos", el domingo 22 de diciembre.

Noticias de Torre Pacheco

El consistorio designa 2026 como el año de la seguridad en el municipio gracias a doce campañas policiales y otras actuaciones prioritarias

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde del municipio, Pedro Ángel Roca, mantienen un encuentro en la que ponen en valor la próxima actuación que se llevará a cabo en la vía que une Pozo Aledo con La Puebla

Tres caminos de peregrinación hacia la Ermita de El Pasico desde Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco, para fortalecer la devoción a la Virgen del Pasico, que serán inaurados el 22 de febrero

Sus promotores reivindican una mayor inversión en infraestructuras hídricas y la profesionalización de la toma de decisiones