Recomendaciones para superar "la ola de calor"

  La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha alertado de que a partir de este miércoles se va a producir una ola de calor que va a afectar a la Península y Baleares; la entrada de aire proveniente de África hará que los termómetros superen los 40 grados hasta el próximo domingo 30 de junio.

Protección Civil de Torre Pacheco, ante la llegada de la primera ola de calor del verano, recuerda pautas sencillas para prevenir problemas vinculados con las altas temperaturas.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad