El "Recuerda" desde Los Meroños

Hoy jueves 16 de mayo el equipo del "Recuerda con Nosotros" cambió el estudio de Radio Municipal de Torre Pacheco por el Centro Social de Los Meroños

El equipo del Recuerda se desplazó al completo a Los Meroños, coincidiendo con las Fiestas Patronales en honor a San Isidro Labrador. Alejandro Aparicio, Pepita Cánovas, Cari León, Pepe García, y Mariano García, con la coordinación de Lola Nieto, y el equipo de Radio Torre Pacheco con su director al frente, Teodoro Fructuoso, José Antonio Almagro, José Victoria y Micaela López, han realizado un programa de radio especial Fiestas, de esta pedanía pachequera.

Con el equipo habitual de este programa de radio compartieron un espacio de tertulia en el programa, la Concejala de Fiestas, Yolanda Castaño, la Concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez, la presidenta de la Asociación de mujeres María de la Cabeza y miembro del grupo de teatro de Los Meroños, Fabi Sánchez,  así como miembros de la Asociación de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía y vecinos de Los Meroños.

Noticias de Torre Pacheco

Presentado el cartel de la Semana Santa de Dolores de Pacheco 2026, obra del pachequero, Pedro Antonio Galindo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de falsificación de documento oficial y de usurpación de estado civil

Se le atribuye la presunta autoría de los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones y robo con fuerza