La Patrona de Torre Pacheco en Procesión por las calles de la localidad

La Procesión en honor a Ntra. Sra. la Santísima Virgen del Rosario, congregó un año más, a cientos de vecinos en las calles de la localidad.

La talla de la Virgen del Rosario,  escultura realizada por José Sánchez Lozano a comienzos de la segunda mitad del siglo XX, una preciosa imagen que cumplió en el día de ayer, 7 de octubre, 65 años en Torre Pacheco y que brilla con todo su esplendor.

Fe, tradición, emoción y devoción en el Día de la Virgen del Rosario, Patrona de los Pachequeros.

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""