Premio a la información deportiva

La Gala Regional de Taekwondo celebrada el pasado 1 de junio en San Pedro, premió al espacio radiofónico "Todo deporte" ofrecido por Radio Torre Pacheco

Entre los deportistas, árbitros y entrenadores premiados, el espacio radiofónico semanal "Todo deporte", programa ofrecido por Radio Municipal de Torre Pacheco, junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, obtuvo el premio a la información deportiva.

En esta ocasión era a Paco Jiménez, técnico deportivo de esta concejalía a quien se le hacía mención y se premió por su labor, dedicación y difusión del deporte local.

Jiménez en su intervención agradeció el premio en nombre de todo el equipo técnico que forma el programa "Todo deporte", un equipo formado por Teodoro Fructuoso, director de Radio Torre Pacheco, José Antonio Almagro, técnico de control y Paco Jiménez director del programa. También tuvo una mención de agradecimiento para la Federación de Taekwondo, en la persona de su presidente José Antonio Solano, y para el Club Koryo, además de agradecer al Ayuntamiento de Torre Pacheco la colaboración y el apoyo en la realización del programa.

Al acto asistió el presidente de la Federación Regional de Taekwondo, José Antonio Solano, y el director general de Deportes, Alonso Gómez, entre otras autoridades, entre las que se encontraban las ediles del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Rosalía Rosique y Mari Carmen Guillen, quienes quisieron acompañar a Paco Jiménez  y trasladar su felicitación por el trabajo realizado.

Noticias de Torre Pacheco

El consistorio designa 2026 como el año de la seguridad en el municipio gracias a doce campañas policiales y otras actuaciones prioritarias

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde del municipio, Pedro Ángel Roca, mantienen un encuentro en la que ponen en valor la próxima actuación que se llevará a cabo en la vía que une Pozo Aledo con La Puebla

Tres caminos de peregrinación hacia la Ermita de El Pasico desde Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco, para fortalecer la devoción a la Virgen del Pasico, que serán inaurados el 22 de febrero