Cientos de botellas forman un gran Árbol de Navidad que preside el Centro de Día de Torre-Pacheco

El Centro de Día de Torre-Pacheco ha celebrado su Fiesta Navideña con la inauguración de un "Gran Árbol de Navidad", realizado íntegramente de material reciclado y realizado por trabajadores y usuarios durante más de tres meses.

Un Árbol de Navidad muy especial con cientos de botellas, llenas del cariño, amor e ilusión de cada usuario y de cada trabajador de esta gran familia, que forma el Centro de Día de Torre-Pacheco, y con el que nos desean ¡FELIZ NAVIDAD!.

Noticias de Torre Pacheco

Presentado el cartel de la Semana Santa de Dolores de Pacheco 2026, obra del pachequero, Pedro Antonio Galindo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de falsificación de documento oficial y de usurpación de estado civil

Se le atribuye la presunta autoría de los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones y robo con fuerza