El color y la originalidad corrieron en la Balsilvestre

Balsicas celebra su III Balsilvestre iniciando la lista de carreras navideñas en la región

El pasado domingo 17 de diciembre se celebró en Balsicas la III Balsilvestre, donde un año más las calles se llenaron de originales disfraces, música y alegría. Una carrera para el compañerismo y la diversión, aunque también compitieron corredores.

Antonio Kevin Fernández, (CA Mandarache) Juan Antonio Gatón y Pedro Barbudo (Triatlón Murcia) fueron los primeros en la general, y en damas las primeras posiciones fueron para Lourdes Heredia (La Ventanica), Victoria Ward  y Neni Díaz (CA Mandarache).

El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez y el pedáneo José Vera, quien también participó en la carrera, fueron los encargados de hacer entrega de los premios.

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""