Radio Maratón Solidario a beneficio de Cáritas Torre-Pacheco

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, Cáritas y Radio Torre-Pacheco, organizan un año más, el Radio Maratón Solidario que se celebrará el próximo martes 19 de diciembre y que cuenta con la colaboración de Protección Civil y Bus El Pasico.

Un año más y coincidiendo con las fechas navideñas se celebra en Torre-Pacheco el tradicional Radio Maratón a beneficio de Cáritas, un llamamiento a la solidaridad de los vecinos del municipio para colaborar con alimentos y/o  dinero para las familias más desfavorecidas.

El martes, 19 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, en la avenida Fontes, frente al Casino, y a través de Radio Torre-Pacheco en el 87.7 FM, tendrá lugar el Radio Maratón Solidario.  Una jornada de convivencia,  Radio en Directo con entrevistas, tertulias, música, donde participan centros educativos, asociaciones, colectivos, y en la que habrá actuaciones navideñas.

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León acompañado del co-adjutor de la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario, Blas Damián, el presidente de Cáritas, José García, Teodoro Fructuoso director de Radio Torre-Pacheco y la concejala de Juventud, Conchi Martínez, han presentado en el Ayuntamiento, en la mañana de hoy, el Radio Maratón Solidario, animando a la participación y a la solidaridad de los vecinos del municipio.

Noticias de Torre Pacheco

La formación de Abascal lleva a la Asamblea la ampliación del instituto mediante la reutilización del antiguo centro de contaminación atmosférica.

El colegio Ntra. Sra. del Rosario promueve la movilidad sostenible con más de 300 alumnos

El CAES de Torre Pacheco acogió los Premios del Deporte 2026