El alcalde agradece al comandante de la Guardia Civil la entrega mostrada al municipio durante su servicio

Antonio León, despide a José Francisco Orts ante su traslado a Murcia

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Hacienda y Comunicación, Carlos López recibió en la mañana de ayer en el Consistorio, al Comandante Jefe Interino de la Compañía de la Guardia Civil de Torre-Pacheco, José Francisco Orts, que ha sido ascendido y destinado a la Sede V Zona de Murcia, tras más de 5 años de servicio en Torre-Pacheco.

El primer edil ha tenido palabras de agradecimiento para el trabajo que el comandante ha desempeñado durante más de 5 años como jefe de la Compañía de Torre-Pacheco por la mejora de la Seguridad Ciudadana; deseándole suerte en ese nuevo cometido en el que seguro va a seguir velando por la Compañía de Torre-Pacheco.

Por su parte, Orts ha agradecido al Alcalde, sus palabras de reconocimiento en lo personal y en lo profesional, así como el apoyo que desde el Ayuntamiento se ha dado siempre a la Guardia Civil, afirmando, que  afronta una nueva etapa en la que seguirá trabajando por la región de Murcia y por Torre-Pacheco.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad