Torre-Pacheco estrena stand en IFEPA

50 m2 para promocionar el municipio de Torre-Pacheco

Moderno, funcional, más espacio, con un diseño claro y abierto, un stand modular que pretende promocionar el municipio a través de grandes paneles, donde se juega con la iluminación, permitiendo redistribuir y rediseñar el espacio expositivo en función de las necesidades de cada evento; así como, la posibilidad de montar y desmontar de forma fácil y rápida, para ubicarlo en cualquier otro evento o feria, si fuera necesario.

El pasado sábado 21 de octubre y coincidiendo con la Feria Canina, el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado del gerente de IFEPA, Antonio Mirás y miembros de la Corporación Municipal, fue el encargado de inaugurar el nuevo stand turístico de Torre-Pacheco, instalado en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA).

Así mismo, León destacó que este stand, cuenta con un espacio expositivo para que empresas, asociaciones, colectivos, y comercios que organicen actividades puedan difundirlas, y promocionarlas, y llegar a los miles de visitantes que acuden a cada cita de las diferentes ferias que se desarrollan en IFEPA.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad