¡Te queremos Amelia!

El pueblo de Dolores rinde un sentido homenaje a la que fuera su maestra durante 30 años, Doña Amelia Marques Terrer

Un emotivo y familiar acto en el que se ha cuidado hasta el último detalle, con una exposición de fotografía, intervenciones de sus alumnos, actuación de la Rondalla con una canción dedicada a ella, y  el descubrimiento de una placa colocada por iniciativa de los vecinos, expuesta en el nuevo aulario.

El nuevo aulario del CPEI Bas Ntra. Sra. de los Dolores, repleto de vecinos de la localidad, será a partir de hoy Aulario "Doña Amelia Marques Terrer", un homenaje que  el pueblo de Dolores de Pacheco rinde a la que fuera su maestra durante 30 años en este colegio de primaria, y que dejó huella por su trabajo y por su dedicación no sólo a la enseñanza, sino también a su labor como dinamizadora del tejido asociativo, e impulsora de la cultura de esta localidad.

Un merecido homenaje, donde han estado presentes, familiares, alumnos, amigos y miembros de la corporación que han querido recordar a Doña Amelia, a través de recuerdos y vivencias.

 

Noticias de Torre Pacheco

El centro 'Identidades' tendrá salas de exposiciones, aulas para talleres y formación, residencias para artistas y zonas abiertas destinadas a colectivos sociales y vecinales

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad