El melón viste los escaparates del centro de Torre-Pacheco

I concurso de escaparates Fiestas del Melón 2017

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado de miembros de la Corporación Municipal, ha entregado los premios del primer concurso de escaparates Fiestas del Melón 2017, organizado por la concejalías de Agricultura y Festejos, con la colaboración del Departamento de Empleo y Desarrollo Local.

Quival, ha recibido el primer premio, consistente en una campaña publicitaria en Televisión Canal 1 Mar Menor Torre-Pacheco, y el segundo premio ha sido para Alma, quién podrá disfrutar de una campaña publicitaria en Radio Torre-Pacheco.

El buen gusto, y la originalidad en la ornamentación alusiva al producto del melón de Torre-Pacheco, han sido los puntos valorados por el Jurado compuesto por una licenciada en Bellas Artes, especializada en decoración de interiores, un representante de la Asociación Agua y Tierra de Torre-Pacheco, y un técnico del departamento de empleo.

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""