I Jornadas de formación y empleo para jóvenes

Aprende y emprende tu camino al empleo. EMPRENDEDOR CON FUTURO

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, el director adjunto del INFO, Juan Antonio Bernabé Caballero, la subdirectora general de Empleo del SEF, María Ángeles Rodríguez Prats, y el presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño Frutos, han inaugurado las I Jornadas de Formación y Empleo para Jóvenes, hoy martes, 6 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Unas jornadas que constan de dos sesiones, y  que no están dirigidas solamente a jóvenes sino también a todos aquellos emprendedores que deseen poner en marcha sus iniciativas.

En la jornada de hoy martes bajo el título "Emprender con futuro", se han tratado temas como el despertar el talento del emprendedor, subvenciones y recursos para emprendedores, el emprendimiento cooperativo, y de la idea al negocio, para finalizar con un intercambio de experiencia y una mesa redonda.

Mañana miércoles, la Jornada bajo el título: "Oportunidades para un mundo en cambio", comenzará con una Sección de Espacios Educativos, en el  hall del consistorio, con las salidas profesionales de los centros de secundaria del municipio, del CIFEA y del Centro de Educación de Adultos, continuando con temas tan interesantes como empleos emergentes, y capacitación juvenil, y nuevos perfiles profesionales, además de mesas redondas e intercambio de experiencias.

Noticias de Torre Pacheco

Torre Pacheco premia al STV Roldán, la Asociación Española Contra el Cáncer, el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro y Diario del Campo, entre otros, con sus Premios SIM 2025

El consistorio pachequero anuncia oficialmente la licitación del proyecto por un valor de 3.161.611,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

En el proyecto colaboran la Fundación Biodiversidad, la Asociación Empresarial Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Torre Pacheco apuesta por una movilidad urbana más segura, digital y sostenible con el proyecto ""Pasos Hacia el Futuro""