Jornadas técnicas de atención temprana en Torre-Pacheco

Esta mañana, la sede del EOEP Mar Menor de Torre Pacheco ha acogido unas Jornadas Técnicas de Atención Temprana, en la que han participado 40 profesionales de Atención Temprana.

 El jefe de Servicio de Atención a la Diversidad, Luis Francisco Martínez, la directora del Equipo de Orientación Mar Menor, Yolanda Arroyo y Conchi Martínez, concejala de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Torre Pacheco, entre otros miembros de la Corporación Municipal, han participado en el acto de inauguración.

 Luis Francisco Martínez se ha referido al borrador del nuevo Decreto por el que se regula la intervención integral de la Atención Temprana en la Región de Murcia. A su vez, Martínez ha apuntado la necesidad de que esta atención temprana para niños de 0 a 6 años sea pública, universal y gratuita.

Noticias de Torre Pacheco

El consistorio designa 2026 como el año de la seguridad en el municipio gracias a doce campañas policiales y otras actuaciones prioritarias

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde del municipio, Pedro Ángel Roca, mantienen un encuentro en la que ponen en valor la próxima actuación que se llevará a cabo en la vía que une Pozo Aledo con La Puebla

Tres caminos de peregrinación hacia la Ermita de El Pasico desde Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco, para fortalecer la devoción a la Virgen del Pasico, que serán inaurados el 22 de febrero