La obra "El Intercambio" llega a los escenarios del centro de artes escénicas de Torre-Pacheco

Con Gabino Diego y Teté Delgado el próximo sábado, 20 de mayo a las 21.30 horas.

"Un plan perfecto...¿Puede salir algo peor?". Bajo esta premisa comienza esta representación el próximo 20 de mayo en el CAES de Torre-Pacheco, en la que Eva (Teté Delgado) decide "obsequiar a su esposo" Jaime (Gabino Diego) con un intercambio de parejas, algo que él llevaba deseando un tiempo, para celebrar sus veinte años de matrimonio y, de paso, "oxigenar un poco la relación". Lo que, a priori, se contempla como "una velada excitante y divertida", se convertirá en "una auténtica pesadilla".

El intercambio, una comedia rotunda, plagada de gags visuales y verbales, será la encargadá de clausurar el Festival de la Comedia de Torre-Pacheco.

Noticias de Torre Pacheco

Y denuncia “la criminalización de las víctimas” por PP y PSOE

""Los socialistas pretenden que, mientras se hable de Torre Pacheco, no se hable de la corrupción que asola a Pedro Sánchez ni del expolio a los españoles que supone el cupo independentista"", señala la portavoz del PPRM

La secretaria de derechos sociales de los morados en la Región cree que ""la detención del líder de Deport them now no es suficiente"" y llama a la movilización del próximo lunes